dreamtime-centro de buceo-mahahual.jpg

 

 

 

 

Dreamtime

Dreamtime es el único centro de buceo afiliado PADI en Mahahual y ha estado ofreciendo buceo aquí desde 2005. Somos una operación de buceo ecológicamente consciente y nos enorgullecemos de ser el centro de buceo más seguro y más avanzado de la región. Dreamtime es un centro de buceo con una filosofía construida alrededor de la seguridad del buceador, la protección del medio ambiente y la diversión!

En Dreamtime, ofrecemos excursiones diarias de buceo y cursos educativos de Discover Scuba para los buceadores primerizos a instructores asistentes para los profesionales más avanzados. También enseñamos muchas de las especialidades disponibles en la institución PADI.

Nuestro patio frontal es la barrera de coral mesoamericana, el segundo sistema de arrecifes más grande del mundo y que se extiende por cuatro países. Este es el sistema de barrera de arrecifes más grande del hemisferio norte, que se extiende de norte a sur, en formaciones de dedos - creando muchos cañones y nados.

 

Qué es lo que Dreamtime Dive Resort te ofrece?

* Un Buceo espectacular rodeado del arrecife.

* Personal certificado con más de 50 años de experiencia en conjunto..

* Excelente equipo de Buceo y embarcaciones adecuadas.

* Escenarios idóneos para la fotografía.

* Paquetes todo incluido.

* Y además organizamos excursions de Buceo!

 

Volver arriba

 

 
buceo-mahahual-angelfish.JPG

sitios de buceo

Aunque partes del arrecife tienen entre dos y cuatro millones de años, la mayoría de la región de Costa Maya del arrecife nunca ha sido vista por un buzo! Esta zona tiene algunos de los más prístinos corales duros y suaves del mundo. La vida marina es diversa y la visibilidad promedia cerca de 100 pies. Tenemos una gama de sitios que elegimos cada día, dependiendo de la experiencia del buceador, profundidad deseada, condiciones locales, etc. El arrecife está a sólo 10 minutos en barco desde nuestro complejo. A continuación encontrará una breve descripción de algunos de nuestros favoritos!

 
dive-mahahual-spotted eel.jpg

Escalones

 El nombre de este sitio proviene de la apariencia escalonada del arrecife.  Aquí el arrecife es de 12m en el lado de la tierra y desciende bruscamente a 27m en el lado del mar. A menudo hay grandes escuelas de peces para ver en el agua más profunda y un montón de cañones para nadar a través perecto para encontrar anguilas y langostas.

Diving- Mahahual- Canal.jpg

40 Canones

Nombrado por los cuarenta cañones españoles situados aquí por los cazadores de tesoros. Empezamos en el lado más superficial del arrecife a unos 12m y luego nadamos hacia arriba y hacia abajo por los cañones abundantes (¡no los cánones!)  Este sitio es conocido por sus impresionantes formaciones y su abundante vida marina.

dive- mahahual- Sea Turtle.jpg

Dos Ojos

Nombrado por los remiendos ovalados de  arena situados dentro del filón coralino que parecen dos ojos gigantes del barco. Este es un gran sitio para los principiantes o los que necesitan un refresco ya que es relativamente poco profunda (profundidad máxima de 18m). Este sitio es un lugar común para las tortugas marinas, rayas y langostas.

dive-mahahual- Spotted Fish.jpg

Punta Tam

El arrecife aquí comienza en aproximadamente 12m y se compone de los dedos grandes del coral que se pegan hacia fuera en el agua más profunda donde en la base de los dedos está sobre 30m. La inmersión consiste en nadar alrededor de estos enormes dedos. Los tiburones nodriza se han visto aquí así como anguilas, delfines y pesces más grandes tales como meros.

beach-mahahual.JPG

 

 

                             Mahahual

Dreamtime Dive Resort está situado en el pequeño pueblo pesquero de Mahahual, México cerca de la frontera con Belice. Más conocido como Costa Maya. Aventúrese en esta región y encontrará una costa llena de pintorescos restaurantes, balnearios respetuosos con el medio ambiente, artesanías mayas tradicionales y una pequeña comunidad íntima ansiosa por ofrecer a sus huéspedes una experiencia única e inolvidable.

Mientras que la pesca sigue siendo una industria importante, la ciudad está en la cúspide de un gran cambio. Aunque el conocimiento sobre esta área está creciendo rápidamente, el gobierno está determinado a mantener su cultura y encanto locales. Aquí encontrará la atmósfera del Caribe real, playas de arena blanca, palmeras, manglares y, sobre todo, sitios de buceo vírgenes. Perfecto para el buceador que busca una experiencia diferente a las demás.

 

 
 
IMG_5563.JPG